Quienes somos Concepto Bandas y DJ´s Patrocinadores Fotos y videos Noticias
  Como llegar Venta de boletos Lo mejor de los 80s-90s Y tu, La Bebes o la Derramas...? Próximo evento Sitio diseñado por Genesis Diseño    

25 Cosas que quizás no sabias de la película de

"Volver al futuro"

 

1.- El estacionamiento donde prueban el DeLorean por primera vez se llama “Twin Pines Mall”, pero cuando al final Marty regresa a 1985 y va corriendo a salvar a Doc el lugar se llama “Lone Pine Mall”. Esto se debe a que cuando Marty recién llega a 1955 y se escapa de la granja del viejo Peabody, pisa uno de los pinos que estaba injertando en la zona. Entonces el pino que Marty pisó era uno de los dos por los cuales el shopping obtuvo su nombre.

2.- En “Volver al futuro” hay muchas partes que fueron cortadas del guión original. En una se muestra a Marty viendo a su madre Loraine copiando durante un examen en 1955. (Volver al futuro 3)

3.- El hombre que maneja la camioneta de la cual Marty se agarra para ir a la escuela (a la que finalmente llega tarde y Mr. Strickland le da una detención) era Steven Spielberg! (con una gorrita verde). (Volver al futuro 1)

4.- En otra parte cortada Doc de 1955 encuentra la valija que el Doc de 1985 había dejado en el auto con cosas de 1985 como su ropa interior un secador de pelo y una “Playboy” para su el viaje que iba a hacer al futuro antes de que lo mataran. (Volver al futuro 1)

5.- En otra parte cortada Marty se encuentra en el 1985 alterno con su escuela toda destruida. (Volver al futuro 2)

6.- El vagabundo que está tirado en el banco de la plaza de Hill Valey en 1985 la noche que Marty regresa es el alcalde de Hill Valley de 1955 Red Thomas.  (Volver al futuro 1)

7.- El actor que hacía de George McFly (Cristopher Glover) fue reemplazado por Jeffrey Weissman porque parece que Glover tuvo un problemas mentales o emocionales.

8.- La marca Mr. Fusion viene de una fábrica de cafeteras. (Volver al futuro 3)

9.- Recuerdan la parte en que, en el 1985 alterno, Biff amenaza a Marty con el revólver para que salte de la terraza de su edificio y Marty salta, pero aparece parado sobre el capó del DeLorean y Doc abre la puerta y le pega a Biff, esto último no se suponía que debía pasar, la escena fue improvisada por los actores. (Volver al futuro 2)

10.- En uno de los primeros borradores de la película, Hill Valley se llamaba “Elmdale” y Marty era un falsificador de vídeos y el lugar donde se reúnen para ver el DeLorean por primera vez se llamaba “Three Pines Mall” y no “Twin Pines Mall“.

11.- Antes de Michael J. Fox el actor que iba a hacer de Marty McFly era Eric Sholtz pero fue despedido.

12.- La primera parte de Volver al Futuro se estrenó en Estados Unidos el 3 de Julio de 1985. La segunda parte se estrenó el 22 de Noviembre de 1989 y la tercera parte el 25 de Mayo de 1990 en Estados Unidos y Canada.

13.- El set de producción de Hill Valley fue quemado intencionalmente por un guardia de seguridad, y el set de Hill Valley de 1885 se incendió a causa de un rayo.

14.- En la película “Volver al futuro 3” al levantarse de la cama en la granja de sus tatarabuelos lo primero que hace Marty es fijarse si tiene los pantalones puestos, recordando la escena similar en la película “Volver al futuro 1” cuando Loraine le quita sus pantalones.

15.- En 1955 llegan a haber 4 DeLoreans al mismo tiempo, el que lleva a Marty a 1985 de vuelta, el que está escondido por Doc en la mina Delgado desde 1885, el otro en el que vuelven Marty y el Doc de 1985 alterno para sacarle el almanaque deportivo a Biff y el otro en el que Biff viene del 2015 para darse a si mismo el almanaque deportivo. También hay 2 DeLoreans en 1885, el que está en la mina y el otro en el que Marty viene de 1955.
También un error memorable podría ser cuando Marty le informa a Doc lo del tanque de combustible roto, pudieron haberlo emparchado e ido al Delorean que estaba en la mina y sacarle el combustible.  (Volver al futuro 3)

16.- El hombre que les saca la foto a Marty y al Doc junto a el reloj es el director de fotografía de la película. (Volver al futuro 2)

17.- La idea que tiene Marty de usar la placa de metal de la estufa como chaleco antibalas la saca de la película que estaba viendo Biff en “Volver al futuro 2” con unas chicas en una jacuzzi en su edificio de 1985 alterno. (Volver al futuro 3)

18.- El hijo de Peabody se llama Sherman y los nombres de ambos fueron sacados de un chico y su perro que viajaban en el tiempo en una película de 1961 llamada “Bullwinckle Show“. (Volver al futuro 1)

19.- Por si no se dieron cuenta el Sheriff de Hill Valley en 1885 es el bisabuelo de Mr. Strickland. (Volver al futuro 3)

20.- Los músicos que tocan en la fiesta de Hill Valley en 1885 es el famoso grupo ZZ Top. (Volver al futuro 2 & 3)

21.- En Volver al futuro I, durante la primerísima escena, mientras todavía se muestran los créditos de la película, la cámara recorre un sinfín de relojes en casa del Doc. Emmet Brown (Christopher Lloyd). En el minuto uno, la cámara muestra una foto, en donde se ve al ‘Doc’ colgando del reloj de una torre, lo que finalmente ocurre en una de las escenas más recordadas de la película.

22.- Sid Sheinberg, por entonces presidente de Universal Studios, no estaba convencido del nombre de la película; creía que un film cuyo título incluía la palabra ‘futuro’ no seduciría a nadie. En cambio, sugirió cambiar el nombre a Spaceman From Pluto (“El hombre espacial de Plutón”).

23.- Claudia Wells, intérprete de la novia de Marty McFly en Volver al futuro I, tuvo que abandonar su papel cuando supo que su madre había sido diagnosticada con cáncer. Elisabeth Shue la reemplazó en Volver al futuro II y Volver al futuro III.

24.- Originalmente, la máquina del tiempo más famosa del cine no era en realidad el inolvidable DeLorean DMC-12, sino una simple “cámara del tiempo”, bastante fea, muy parecida a un refrigerador.

25.- Durante la escena en la que “Perro loco” Tannen cuelga del cuello a Marty McFly, en Volver al futuro II, Michael J. Fox se desmayó debido a la presión que la misma le aplicó en su cuello, impidiendo el paso del aire provocándole un principio de asfixia...

 

   

Buenos Aires, 15 de octubre de 2014

A más de un mes de la partida física de Gustavo queremos agradecer todas las demostraciones de afecto y contención que hemos recibido, y aún siguen llegándonos de todas partes del planeta. Todos merecen un agradecimiento personalizado que en cuanto nos sea posible queremos hacer público.

Resulta un bálsamo ser depositarios del reconocimiento, tanto humano como profesional, que le prodigan seguidores, colegas y la inmensa mayoría de los comunicadores.

Para regocijo de todos, queda su extensa obra, que es lo que sin lugar a dudas lo hace trascender y es lo que él hizo para compartir con el mundo.

Aprovechamos para hacerles saber que ni la familia Cerati ni el equipo de colaboradores de Gustavo estamos con ánimo para participar ni publicar una biografía, ni un documental sobre su obra o de su vida privada, puesto que sentimos que no es éste el momento de ocuparnos de eso cuando ha pasado muy poco tiempo del fallecimiento de nuestro querido Gustavo.

Cualquier publicación que se haga, no tiene nuestra aprobación ni es oficial.

Creemos que llegará el tiempo de compartir la historia de los hechos y la vida de Gustavo en forma seria y ajustada a la realidad histórica y profesional pudiendo contar para su escritura con quienes lo conocieron personal y profundamente. Lejos de cierto oportunismo de este momento.

Como siempre, les recordamos que la única fuente de información que elegimos para estar en contacto, es ésta.

Nuevamente muchas gracias a todos.

Fuente: http://www.cerati.com/

   

Ídolos de los 80 en la actualidad

Los 80 supusieron el final de una época loca, brillante, alegre y apasionante en el ámbito cultural, ya que, desgraciadamente, en lo político y social fueron más bien convulsos en casi todo el mundo. Desde la televisión y el cine se nos mostraban a nuevas estrellas que prometían cambios a los jóvenes de entonces que, como penúltima revolución cultural genuinamente distinta, lucían sus mejores galas (estrafalarias hoy en día) para la satisfacción de productores musicales y mayors de Hollywood que veían cómo sus arcas engordaban a ritmo pop.

Nostalgias aparte, lo que está claro es que el tiempo no trata a todos por igual y estrellas que resplandecieron con luz propia, algunas muy fugaces, se consumieron rápidamente. Vamos a dar un breve repaso a algunas de estas figuras, a ver a cuántas reconoces.

Boy George: el otrora líder del grupo británico Culture Club, conocido por su estrafalario aspecto, no lleva muy bien la edad y sus problemas con la justicia. Siempre nos quedará el maravilloso Karma Chameleon.
Richard Dean Anderson: sí, es MacGyver, el héroe de Patty y Shelma, el hombre que con un mondadientes construía un arma letal y que, 20 años después de su última emisión, aún sigue siendo un sinónimo de “manitas”. Tras su paso por la exitosa serie decidió ser productor y no le ha ido mal del todo.
Mr T: el fortachón y entrañable M.A. (B.A. en la versión original, Mario Baracus en latinoamérica) de El Equipo A, con su cresta mohicano y su voz áspera fue el héroe de los niños de los 80. Sus apariciones se limitaron desde entonces a cameos en los que se interpretaba a sí mismo, superando por el camino un linfoma que casi acaba con su vida.
Linda Hamilton: la protagonista de los dos primeros Terminators, que llegó a hacerle sombra al mismísimo Schwarzenegger, tuvo pocos éxitos al margen de estos dos filmes. Sarah Connor fue el típico personaje que se comió al actor, aunque sigue haciendo intervenciones de vez en cuando.
Andrea Elson: La divertida Lynn de la serie Alf supo retirarse a tiempo a principios de los 90. En sus cuarenta y tantos, ahora dirige desfiles de moda y luce estupenda.
Fuente: http://alunizados.com/idolos-de-los-80-en-la-actualidad/